miércoles, 28 de diciembre de 2011

 LA NAVIDAD, FIESTA UNIVERSAL


En carmen de la legua, La junta vecinal de la cuadra 13 celebró la navidad a lo grande.



 Todos los vecinos participaron de la algarabía que desato este payaso que se trajo una troupe colorida con
arlequín,campanita y una mimo, todo fue preparado para una gran fiesta, no faltaron los obsequios para la participacion de los niños que demostraron sus talentos escondidos. también hubieron momentos de tensión cuando  en uno de sus concursos se nombraron las bellezas de cada país, con un poco de sorna dejo a la mas pequeña y tímida de todas como representante de Perú. en eso patinaste payasito,  aquí en esta patria estamos convencidos de ser privilegiados de vivir y ser tal cual somos,estamos dejando  de lado los falsos prejuicios .  Al participar la más pequeña como nuestra representante lo hizo superbien  que borro cualquier molestia que hubiese provocado  la patinada del payaso .  A favor diré que hace mucho tiempo no veía un artista que llevase tan bien puesto su nombre ,todo fue tan alturado que la verdad sea dicha este hombre tiene una clase de gente que se le sale por los poros, deberías de dar clases a aquellos payasos que hacen de la burla una herramienta para herir a sus semejantes  y ni que decir de las groserías que emplean en su lenguaje.   Un payaso muy culto el hombre.  

los niños y adultos disfrutaron alegremente  y al final todos se llevaron regalos navideños, hasta las madres sin niños participaron de una rifa donde hubo paquetes con  paneton ,leche, chocolate todo de buena calidad y se sintió el cariño que le pusieron los organizadores a cada detalle. un bonito recuerdo de como se deben hacer esta clase de eventos
 los organizadores, aportaron de su bolsillo para que cada niño tuviese un regalo. gracias familia Zuta.
  A un costado, los niños mas grandes haciendo piruetas, pensaban que los dejarían de lado,pues no , ellos también tuvieron su presente navideño.

Kiko Roncal , aquí mismo candidato entregando presentes a todas las madrecitas del vecindario.
Una sonrisa final para un día marcado por la alegría del compartir la navidad en este PERÚ querido .






                                     






















lunes, 26 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD EN EL TRABAJO

FESTEJANDO LA NAVIDAD



Recordar que la navidad es un día muy importante y que compartirlo con amigos lo hace inolvidable,  en ventanilla lo celebramos con una chocolatada a las 12 del día en pleno sol y con mucha  alegría.

En la  mesa navideña, previo a la entrega de regalos  todo el grupo brindando con chocolate y paneton, siempre las chicas con sus mejores sonrisas.  Este día estuvo todo el grupo completo, los tardones retrasamos un poquito la celebración .
 La supervisora distrital , María, pasando la voz que se esta acabando  los bocaditos, ella estuvo desde tempranas horas preparando el agasajo, comprando, llamando por celular a todos los compañeros
Fernando, nuestro Coordinador Distrital , departiendo con  las amistades.   Un agradecimiento especial a él, pues se porto como un gran amigo y a la vez excelente jefe.   En todo el proyecto siempre fue nuestro guia y las actitudes que tuvo para con todo el grupo fueron siempre de lo mejor



Con Milagritos, ella fue mi amiga secreta y me obsequio una hermoso regalo y los bombones por supuesto.  Se agradece  tu deferencia y buena onda



Todos juntos para el recuerdo, en una fecha tan especial  feliz navidad para todos

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD.

En esta navidad, que el Todopoderoso ilumine nuestras vidas y nos brinde equilibrio en nuestro ser, recordando siempre que estamo en esta tierra en un tiempo definido y que lo que siempre queda  no son nuestras intenciones sino nuestros actos, que por pequeños que sean significan un universo en el constante devenir de la vida.  Sean mis sinceros deseos de bienestar y amor los que rodeen  vuestro diario vivir. lei en algun pasaje de algun libro religioso que cuando hay congoja en un hogar es porque hay mucho egoismo, seamos  entonces mas abiertos a colocarnos en el lugar de nuestro projimo y no equivocaremos  nuestro comportamiento.

             feliz    navidad






Una navidad compartida.  

Siempre es gratificante compartir el nacimiento de nuestro redentor, esta es la familia de Airton, un joven hermano de la iglesia Mormona, su abuela  ya a sido reconosida por sus autoridades religiosas como un ejemplo de vida.  Asi , padeciente de muchas dolencias ella tiene y mantiene este hogar con Airton,y sus dos hermanitas mellizas, llegar a su hogar es para mi un gusto ,compartir pequeñeses es algo tan inefable que libera mi espiritu de tanto letargo y tranquilisa las inquietudes que acometen en mi vida.   En un pasaje de la biblia se dice del amor de  Jesucristo, el nos enseña que el dar sin esperar recibir  ese es el verdadero amor, yo se que la hermana y Airton asi lo entienden, las mas pequeñas lo estan entendiendo. Darse un tiempo para compartir es muy dificil pero no imposible.   Me queda solo agradecer a la hermana que siempre me reciba con esa sencillez  y tolerancia  a mi talvez inoportuna llegada.   



   

Airton  compartiendo 
. Sin embargo, no dejes que tus amigos influyan en tu conducta, dentro de ti sabes dilucidar bien , cuando alguien te sugiera algo primero piensalo no te confies solo por estar en el grupo o para que no te ignoren.  Tu abuelita , es tu bastión escúchala, entiéndela.  hacércala a ti
í
compartiendo con las niñasy su primita,  son  muy cariñosas.

Todos juntos compartimos unos jugos y tortas en un mercado cercano. ellos se fueron a jugar futbol y las niñas a mirar vitrinas, y aunque la hermana no lo quiso las niñas eligieron pequeños juguetes.  Asi son ellas inocentes , alejadas de todo temor. gracias pequeñas por permitirme compartir en esta navidad.

lunes, 19 de diciembre de 2011

DURANTE EL TRABAJO

compartimos gratos momentos en lugares muy humildes.  cada quien pedia de acuerdo  a como le servian a  Celso y Henry  ,.era positivo salir a comer con ellos, viendolos tan rosagantes les servian bien taipa ,consecuentemente todos eran bien alimentados.
con Karlita y Carlos compatiendo  siempre durante todos los momentos que pasamos en este proyecto, recuerdo los primeros problemas que tuvimos  y de como logramos  superarlos. 


Con dos dulces amigas, Marisol y Gisell, femeninas y delicadas como las flores, tambien ,trabajadoras  y cumplidoras  en el trabajo realizado

Añadir leyenda

Este trio que ven aqui, siempre estaban  a la espera que habran el local .  LLegaban tempranito a despertar al portero, recuerdo que la primera  vez que les adelante fue el dia de la preseleccion, ah, me olvidaba que tambien llegamos empate con Kiko, el amigo que esta parado.
Karla,Mery,  las  máa dinámicaa del grupo.  siempre atentaa a colaborar  con todos  sin descriminación de ninguna especie, dieron todo de si y se mostraron como las buenas amigas de todos los integrantes.  gracias.

durante el trabajo la alegria  de compartir estuvo siempre en esta mesa.

sacando datos de la computadora, que siempre nos jugo una mala pasada





El grupo mas serio, aparentemente. Aqui estan cumpliendo las tareas del dia de revición.
Que alegres están siempre, con el vigor y la buena onda que llevan dentro

Todos nuesstros momemtos fueron muy  compartidos desde el inicio




Mis amigos Mc, todo el grupo completo. compartimos siempre una grata amistad colaborando siempre  con  el que estaba en problemas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA CAPACITACION

Empezamos la capacitación con muchas espectativas, nos conocimos rapidamente, comenzamos a limar asperezas y a tener mucha paciencia .

todavia no llegaban  los tardones, tuvimos que repetir las entradas muchas veces para que todos tuviesen las mismas opciones .

con muchas espectativas  nos complememtamos rapidamente

nos concentramos desde tempranas horas hssta morir la tarde.  fue intenso, pero supieron aprovecharlo  y lo demostraron con su trabajo.  Sé que se encontraron casi todos en el callao y que formaron un buen grupo  MC .   Yo me reserve unas pocas personas para que ayudaran tambien al grupo ECE

empezamos bien

Nancy, muy buen trabajo.  nos volveremos a encontrar

Carla , revisando documentacion importante
No es un concurso de bellezas, son Tatiana,Lady.Maria,Heidy,Marisol y Milagritos, en pleno trabajo

las chicas bonitas nunca faltan,   y la amistad siempre perdura.

En la preseleccion  ,la capacitación y en la ejecucion del trabajo estuvieron excelentes.   gracias

Mis queridas y buenas aplicadoras rodeandome con su estima.  gracias


el trabajo fue intenso y supervisado estrictamente

Artemio almorzando y el doctor Celso ......el descanso del guerrero

Graciela, excelente  aplicadora.  gracias

Lendy, superaste las espectativas ,tienes buena madera.  lo verifico el doctor Minaya

Roxanita, cumpliste a cabalidad con tu trabajo.  excelente jovencita