miércoles, 27 de junio de 2012

UN HERMOSO CUENTO DE ADAS

los sueños si se cumplen, dan fe de ello Hilda y Marco.  ellos sellaron sus 25 años de matrimonio en la iglesia San Alberto Magno este sábado23 de junio. Ella, cual novia emocionada, llego radiante, alborotando a toda la concurrencia que se dio cita para tan feliz acontecimiento. 



la  novia entro del brazo de su hijo Nicolas, a quien se le vio muy comprometido con el evento..
la iglesia estuvo colmada de amigos y familiares, escuchamos una hermosa misa y un emotivo tenor entonaba hermosas melodias que enmarcaban momentos inolvidables.
los jovencitos siguieron con dedicacion todas las incidencias de la misa. Angeliita y  Leonardo, el pequeño  se bautizo en esta ocasión.  se juntaron dos importantes acontecimientos en la vida de esta feliz familia
tres momentos trascendentes; la salida de  la iglesia; Marco y su esposa en feliz fuga,  la parejita en la apertura del agasajo y las palabras emotivas de Hilda, cuando recordo a  la querida amiga ausente.  la familia reunida escucha atentamente.
la fiesta estuvo animada, sobraron bebidas gratificantes y el menu estuvo de primera.  los amigos sanmarquinos lo gozaron hasta las ultimas consecuencias.
el compromiso con el Divino Hacedor y una inolvidable fiesta. gracias amigos.

domingo, 10 de junio de 2012

LA PINTURA DE VICTOR CHURAY ROQUE


viendo la película buscando el azul, pude conocer al artista Víctor Churay Roque, él es la fuerza pictórica que plasma en lienzo natural la historia y  cosmovision de su pueblo;  Pucaurquillo Bora.   A diez años de su partida, el fruto de su incansable ejemplo de superación sigue conmoviendo por esa tenacidad que solo la muerte pudo detener. Y es que el arte es simplemente una exprecion del sublime sentir del hombre. es su forma de acercarse mas a aquello que llamamos Dios..

  1. la toma es desde la película,  no se puede observar la grandeza de colores  que lograba el artista,  una exposición con sus pinturas seria un justo homenaje a este excelente artista.