EL hermano Ruben Guillermo, o simplemente "Titi", es muy conocido en la iglesia mormona del barrio Olivos, dueño de un agradable sentido del humor tiene siempre una palabra amiga. En su infancia la polio entro en su cuerpo y los médicos le dieron poco tiempo de vida, solo el amor eterno de su madre logro que ese niño cumpliese este año 49 abriles. Doña Norma, siempre fue el motor que guió sus pasos por las aulas escolares y la universidad. La amorosa madre partió hace dos años a la eternidad y lo dejo en compañía de sus hermanos de sangre. Para nuestro Titi, es una tristeza inacabable tener que aceptar su ausencia.
Sus buenos amigos, aquellos que él visita o lo visitan no necesitan tener una razón para buscarlo. él siempre esta dispuesto a brindar lo mejor de sí . por encima de cualquier doctrina religiosa siempre esta la amistad verdadera que él sabe brindar.
En su diario vivir siempre esta su hermano Jaime, juntos en
las buenas y en las malas, enfrentando siempre el reto que significa
vivir en una forma especial. Titi es muy autónomo en su desenvolvimiento diario, buscando siempre optimizar sus cualidades, es un luchador, para toda época del año tiene un producto que ofrecer,
desde los panetones en navidad, los turrones en octubre y toda gama de
artículos que el pueda vender, esta siempre dispuesto a negociar. Su paso por
la Universidad Garcilazo de la Vega, hace de él un hombre muy culto, de
la mano de su hermano Jaime, va a la Iglesia Mormona y es un buen
maestro de Jóvenes Solteros. No se imaginen que es un cucufato, al
contrario, de mentalidad muy progresista tiene siempre en los labios la
verdad oculta que los que le rodean temen siquiera decir
los amigos de la iglesia y su hermano Jaime |
Titi, comparte su vida con dos mascotas muy queridas el perro Scott y la gata llamada Gorda, animalitos que él recogió de las calles en situación dramática, con cuidados y alimentos son ahora bellos ejemplares. Salud Titi, que los años venideros sean siempre mejores y avisa a todos cuando vendas los turrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario