lunes, 19 de diciembre de 2011

DURANTE EL TRABAJO

compartimos gratos momentos en lugares muy humildes.  cada quien pedia de acuerdo  a como le servian a  Celso y Henry  ,.era positivo salir a comer con ellos, viendolos tan rosagantes les servian bien taipa ,consecuentemente todos eran bien alimentados.
con Karlita y Carlos compatiendo  siempre durante todos los momentos que pasamos en este proyecto, recuerdo los primeros problemas que tuvimos  y de como logramos  superarlos. 


Con dos dulces amigas, Marisol y Gisell, femeninas y delicadas como las flores, tambien ,trabajadoras  y cumplidoras  en el trabajo realizado

Añadir leyenda

Este trio que ven aqui, siempre estaban  a la espera que habran el local .  LLegaban tempranito a despertar al portero, recuerdo que la primera  vez que les adelante fue el dia de la preseleccion, ah, me olvidaba que tambien llegamos empate con Kiko, el amigo que esta parado.
Karla,Mery,  las  máa dinámicaa del grupo.  siempre atentaa a colaborar  con todos  sin descriminación de ninguna especie, dieron todo de si y se mostraron como las buenas amigas de todos los integrantes.  gracias.

durante el trabajo la alegria  de compartir estuvo siempre en esta mesa.

sacando datos de la computadora, que siempre nos jugo una mala pasada





El grupo mas serio, aparentemente. Aqui estan cumpliendo las tareas del dia de revición.
Que alegres están siempre, con el vigor y la buena onda que llevan dentro

Todos nuesstros momemtos fueron muy  compartidos desde el inicio




Mis amigos Mc, todo el grupo completo. compartimos siempre una grata amistad colaborando siempre  con  el que estaba en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario