miércoles, 28 de diciembre de 2011

 LA NAVIDAD, FIESTA UNIVERSAL


En carmen de la legua, La junta vecinal de la cuadra 13 celebró la navidad a lo grande.



 Todos los vecinos participaron de la algarabía que desato este payaso que se trajo una troupe colorida con
arlequín,campanita y una mimo, todo fue preparado para una gran fiesta, no faltaron los obsequios para la participacion de los niños que demostraron sus talentos escondidos. también hubieron momentos de tensión cuando  en uno de sus concursos se nombraron las bellezas de cada país, con un poco de sorna dejo a la mas pequeña y tímida de todas como representante de Perú. en eso patinaste payasito,  aquí en esta patria estamos convencidos de ser privilegiados de vivir y ser tal cual somos,estamos dejando  de lado los falsos prejuicios .  Al participar la más pequeña como nuestra representante lo hizo superbien  que borro cualquier molestia que hubiese provocado  la patinada del payaso .  A favor diré que hace mucho tiempo no veía un artista que llevase tan bien puesto su nombre ,todo fue tan alturado que la verdad sea dicha este hombre tiene una clase de gente que se le sale por los poros, deberías de dar clases a aquellos payasos que hacen de la burla una herramienta para herir a sus semejantes  y ni que decir de las groserías que emplean en su lenguaje.   Un payaso muy culto el hombre.  

los niños y adultos disfrutaron alegremente  y al final todos se llevaron regalos navideños, hasta las madres sin niños participaron de una rifa donde hubo paquetes con  paneton ,leche, chocolate todo de buena calidad y se sintió el cariño que le pusieron los organizadores a cada detalle. un bonito recuerdo de como se deben hacer esta clase de eventos
 los organizadores, aportaron de su bolsillo para que cada niño tuviese un regalo. gracias familia Zuta.
  A un costado, los niños mas grandes haciendo piruetas, pensaban que los dejarían de lado,pues no , ellos también tuvieron su presente navideño.

Kiko Roncal , aquí mismo candidato entregando presentes a todas las madrecitas del vecindario.
Una sonrisa final para un día marcado por la alegría del compartir la navidad en este PERÚ querido .






                                     






















No hay comentarios:

Publicar un comentario