domingo, 25 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD.

En esta navidad, que el Todopoderoso ilumine nuestras vidas y nos brinde equilibrio en nuestro ser, recordando siempre que estamo en esta tierra en un tiempo definido y que lo que siempre queda  no son nuestras intenciones sino nuestros actos, que por pequeños que sean significan un universo en el constante devenir de la vida.  Sean mis sinceros deseos de bienestar y amor los que rodeen  vuestro diario vivir. lei en algun pasaje de algun libro religioso que cuando hay congoja en un hogar es porque hay mucho egoismo, seamos  entonces mas abiertos a colocarnos en el lugar de nuestro projimo y no equivocaremos  nuestro comportamiento.

             feliz    navidad






Una navidad compartida.  

Siempre es gratificante compartir el nacimiento de nuestro redentor, esta es la familia de Airton, un joven hermano de la iglesia Mormona, su abuela  ya a sido reconosida por sus autoridades religiosas como un ejemplo de vida.  Asi , padeciente de muchas dolencias ella tiene y mantiene este hogar con Airton,y sus dos hermanitas mellizas, llegar a su hogar es para mi un gusto ,compartir pequeñeses es algo tan inefable que libera mi espiritu de tanto letargo y tranquilisa las inquietudes que acometen en mi vida.   En un pasaje de la biblia se dice del amor de  Jesucristo, el nos enseña que el dar sin esperar recibir  ese es el verdadero amor, yo se que la hermana y Airton asi lo entienden, las mas pequeñas lo estan entendiendo. Darse un tiempo para compartir es muy dificil pero no imposible.   Me queda solo agradecer a la hermana que siempre me reciba con esa sencillez  y tolerancia  a mi talvez inoportuna llegada.   



   

Airton  compartiendo 
. Sin embargo, no dejes que tus amigos influyan en tu conducta, dentro de ti sabes dilucidar bien , cuando alguien te sugiera algo primero piensalo no te confies solo por estar en el grupo o para que no te ignoren.  Tu abuelita , es tu bastión escúchala, entiéndela.  hacércala a ti
í
compartiendo con las niñasy su primita,  son  muy cariñosas.

Todos juntos compartimos unos jugos y tortas en un mercado cercano. ellos se fueron a jugar futbol y las niñas a mirar vitrinas, y aunque la hermana no lo quiso las niñas eligieron pequeños juguetes.  Asi son ellas inocentes , alejadas de todo temor. gracias pequeñas por permitirme compartir en esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario