domingo, 23 de septiembre de 2012

UNMSM. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.


Empieza la semana de Comunicación Social del 24 al 29de septiembre. La cita es en las instalaciones de la Facultad de Letras.  La exposición  fotográfica es una de las más esperadas.  Allí se reúnen las mejores tomas que van desde hermosos monumentos naturales, a la tragedia del terremoto  que todavía sufre el pueblo de Pisco.



Los animales del Parque de las Leyendas en espectaculares tomas.





 Los alumnos del 4to  ciclo del curso de fotografía avanzada son los encargados de entregarnos su material fotográfico. El principal gestor es el profesor Oscar   Pacheco. Quien junto a sus alumnos a visitado durante el año los lugares que han hecho noticia   Logrando capturar en sus lentes la visión periodística para darla a conocer en esta semana tan especial.

Los fotógrafos preparando el material de exposición. como todo sanmarquino involucrado en su escuela, estos jóvenes no solo invierten económicamente en la realización de sus fotos, sino, también entregan su tiempo para preparar los paneles. 


El profesor Pacheco, junto a sus alumnos preparando el material que pone a disposición de quienes visiten la Universidad, en las celebraciones de la semana de comunicacion social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario